rodajes, documentales, expediciones de buceo y

video submarino

servicios

 

Profundo Films ofrece la posibilidad de realizar rodajes subacuáticos con operador de cámara.

Grabamos secuencias para películas e informativos, reportajes, spots publicitarios y videos acuáticos para empresas relacionadas con el buceo.

trabajos

 

Realizamos trabajos tanto de producción propia disponibles para distribución y venta,como encargos para otras empresas,canales de tv,clubs de buceo y buceadores particulares.

Aqui podrás ver una selección de nuestros trabajos.

 

cursos,viajes y expediciones

Ofrecemos cursos de video submarino para que cualquier buceador aficcionado pueda iniciarse o desarrollar sus habilidades grabando bajo el agua.

Asi mismo,organizamos salidas y viajes de videosub para practicar,grabar y conocer a fondo técnicas de rodaje para  sacar máximo partido a tu cámara

 

nosotros

Profundo Films nace en 2010 especializándose en la producción de documentales de buceo y rodajes subacuáticos.
 

Somos una productora joven, integrada por profesionales de la comunicación audiovisual y de la industria del buceo con experiencia en el sector y entusiasmo por llevar a cabo nuestras ideas. 

Amamos el mar, la naturaleza y los animales. Nuestros trabajos tienen un enfoque medioambiental y de respeto hacia todas las criaturas.

De la mano de Mónica Sagrera y profesionales del mundo audiovisual,con amplia formación y experiencia en diferentes medios,transmitimos nuestra pasión por los oceános y por descubrir nuevos mundos.



 

contacto

+34649857587

info@profundofilms.es

¡Tus datos se enviaron con éxito!